Conócenos y encuentra tu oportunidad de empleo

Si te atreves, hay una oportunidad de empleo para ti

El sector asegurador se encuentra actualmente en transición y por ese motivo necesitamos cambiar nuestra forma de pensar y descubrir nuevos caminos.

ATREVERSE es la clave de los desafíos a los que nos enfrentamos todos los días. Las megatendencias como la digitalización, el cambio climático y cambio demográfico afectan a nuestra industria y nos empujan a reflexionar sobre nuestro negocio. Juntos, contigo, tenemos el valor de creer en los éxitos que otros pueden considerar imposibles. Nos preocupamos por las necesidades de nuestros clientes y nos esforzamos por fortalecerles con la confianza necesaria para que se atrevan y crezcan en sus vidas. Por todo ello, estamos buscando talentos que se atrevan a revolucionar toda la industria con nosotros y ofrecerles las oportunidades de carrera que se merecen.

Sólo puedes emprender nuevos caminos con un equipo fuerte que te apoye. Por ello, nuestra misión es construir un HOGAR real para ti que te permita trabajar y desarrollarte de la mejor manera.

¡No lo dudes más y consulta nuestras oportunidades profesionales! Y si no tienes experiencia, descubre más sobre nuestro programa de prácticas profesionales.

¿Por qué nos conocen?

Atractiva marca empleadora

Reconocida como una de las empresas con mayor atractivo empleador y con mayores oportunidades profesionales.

Igualdad

Aplicamos políticas de igualdad en el trabajo para dar oportunidades profesionales a todo el mundo. 

Bienestar laboral

Estamos comprometidos con la promoción de la salud, la seguridad y el bienestar de los trabajadores y la sostenibilidad del ambiente de trabajo.

Empleo joven

Somos una empresa comprometida con las oportunidades profesionales para jóvenes.

Diversidad

Allianz forma parte del chárter de la diversidad desde el 2011 mostrando su compromiso por la igualdad.

Nuestros empleados

El 92% de los empleados de Allianz están orgullosos de trabajar en la compañía y el 87% se siente comprometido con el proyecto.